El día de hoy  celebramos nuestro cuarto aniversario cuya fecha de constitución de nuestra firma de asesores de seguros es el 01 de septiembre del 2016, con el lema de garantizamos tu bienestar, con un enfoque en los detalles y un servicio cercano y familiar.

Nuestra visión: ser la principal empresa de corredores de seguros en el segmento de familia y PYMES.

Nuestra misión: ofrecer los planes correctos con la variedad de servicios al precio correcto y educando a los clientes.

Conmemoramos hoy las bodas de lino, lo cual significa que hemos superado los primeros años de constitución y estamos ahora confeccionados de un material fuerte como es el lino,  hemos generado confianza y seguridad tanto en nuestros clientes como en nuestros asociados,  por eso con esta celebración y brindis afianzamos los lazos de amistad y los lazos  comerciales con cada uno de ustedes para seguir celebrando cada año un año más de M. Fermín & Asociados

Recuerden que el símbolo de la playa como parte de nuestra imagen significa para nosotros paz, tranquilidad y bienestar y que nuestros clientes pueden estar todo el tiempo de playa y de vacaciones disfrutando en familia de las bendiciones de su patrimonio, pues nosotros en M. Fermin & Asociados, Asesores de Seguros tenemos un compromiso de garantizar el bienestar y patrimonio de nuestros clientes.

Entre los logros que hemos cosecharon en estos cuatros años cabe destacar:

  • Nuestra incorporación a la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose), gremio que representa al mayor número de Corredores de Seguros del país y que incluye además la membrecía de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose) una institución internacional sin fines de lucro, con sede en Panamá, que agrupa a las Asociaciones de Productores de Seguros (Agentes y Corredores) de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.  Su función es promover el desarrollo del productor de seguros y representar sus intereses.  En la actualidad Copaprose agrupa a 20 países de la geografía mundial.
  • El uso del sistema de digitación SiaSeguros de la empresa Siasoft la principal empresa en manejo de información, software para el sector de corretaje de seguros, el 60% de los corredores de seguros en el pais utilizan esta plataforma para mantener actualizada y protegida toda la data de nuestros clientes en las nubes y con repetidores en Estados Unidos.
  • La creación de nuestro plan de mercadeo y comunicaciones por la empresa de marketing empresarial Jet Marketing bajo la supervisión y guía de su Director y experto en la material Sr. Tommy Terrero.
  • El manejo de nuestras redes y página web de la empresa Nómada con sede en Santiago de los Caballeros, una de las ciudades en las que se encuentran varios de nuestros clientes.
  • La alianza con colaboradores asociados que nos permite trabajar en diferentes ciudades como son Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, Santiago Rodríguez, Montecristi incluyendo la línea noroeste y Baní.
  • La incorporación recientemente del Sr. Federico De La Cruz como Asesor de extensión de proyecto, creador del concepto Bienestar 360.
  • El concepto Bienestar 360 registrado y exclusivo para nuestros clientes, un conjunto de herramientas para garantizar la felicidad.

En M. Fermín más que asesores de seguros somos protectores de tu patrimonio más importante: tu vida, tu salud y tu familia. Garantizamos tu bienestar,

¡Gracias a todos por el respaldo!

 

 

Marisol Fermín

Directora General