El día primero de septiembre del 2016 inició sus operaciones M. Fermín & Asociados, Asesores de Seguros, surge como una necesidad existente, para brindar servicio especializado en seguros, a las familias y empresas pymes, aunque no limitada a este grupo colectivo que es nuestro principal enfoque. Motivados por varias personas incluyendo algunas que se encuentran esta tarde en este lugar para que iniciáramos este proyecto como asesores de seguros.

Somos Asesores de Seguros, más que corredores de seguros, porque asesores son un equipo de personas especialistas en una materia, en nuestro caso seguros, que aconseja, que orienta incluso guía de manera especializada para garantizar estabilidad financiera, tranquilidad y protección de patrimonios personales, familiares e institucionales.

El primer aniversario es considerado las bodas de papel, porque el primer año de todo proyecto, empresa, familia, unión o sociedad es el año más frágil y decisivo. Celebramos nuestro primer aniversario junto a nuestros clientes y asociados, por el apoyo y la confianza que nos han brindado y con la seguridad de que seguiremos celebrando muchos años más.

La playa significa para nosotros paz, tranquilidad y bienestar y que nuestros clientes pueden estar todo el tiempo de playa y de vacaciones, pues nosotros en M. Fermin & Asociados, Asesores de Seguros tenemos un compromiso de garantizar el bienestar y patrimonio de nuestros clientes.

 

¡Gracias a todos por el respaldo!

Marisol Fermín

Directora General

 

Agradecimientos Especiales

CH/W Eventos y Logística by Chestter Wilson 
Bizcocho: Little Desserts by Fabienni Herrera 
Fotografía & Video: JL Producciones 
Locución y Maestría de Ceremonia: Aimee Rosa 
Soya Azul y su equipo humano en especial a Victoria 
Edición: Jabel González Creative Services