Acerca de Nosotros

logo-fondo-azulMarisol Fermín, luego de una larga trayectoria de 20 años laborando para importantes empresas tanto del sector asegurador como del sector corredor de seguros, establece la firma M. Fermín & Asociados, con la pasión constante por ayudar a otros a través de la contratación de seguros acorde con sus necesidades. Con esto nuestros clientes confían en nosotros sus bienes más preciados logrando estabilidad financiera, tranquilidad y bienestar en el disfrute de su patrimonio.

Los países desarrollados alcanzan su nivel de estabilidad económica, porque el núcleo principal de la sociedad que es la familia, comprende la importancia de garantizar su patrimonio a través de los seguros, planificando su presupuesto familiar. Dentro de esa partida de presupuesto hay una de vital importancia la contratación de los seguros, la revisión y actualización de los valores asegurados y las medidas de prevención para disminuir riesgos y evitar posibles pérdidas patrimoniales.

A nivel de los seguros individuales o personales es oportuno pensar en el futuro cercano de la familia, las posibles situaciones en las que pudiera embarcarse y como anticiparnos a las eventualidades que surgen.

Nuestra recomendación es estimar cuales cambios pueden afectar la economía de la familia, la importancia  de  tener una cobertura de seguros que nos permita enfrentar los imprevistos de la vida como son: una enfermedad inesperada, un accidente, el fallecimiento de un miembro de la familia, el nacimiento de un nuevo miembro,  un riesgo de la naturaleza, un incendio, o cualquier otra situación que trae como consecuencia la pérdida de la economía familiar.

Una familia  debe pensar en asegurar las mejores coberturas de seguro de salud y sus coberturas complementarias ante la posibilidad de un embarazo y la llegada de un nuevo ser a la familia. Organizar sus ingresos y reducir sus gastos de tal manera que les permita la compra de un seguro de salud internacional, de vital importancia  tenerlos antes de que ocurran enfermedades catastróficas que suceden con frecuencia y  la contratación de este seguro nos garantiza acceso a los principales hospitales y clínicas internacionales que manejan con mayor experiencia y avances médicos estas enfermedades con unos costos muy por debajo que si tuviéramos que acceder a estos servicios de manera privada.